domingo, 22 de marzo de 2020

Nuevo horario de esta semana.



¡Hola a tod@s!

Esta semana vamos a hacer algunos cambios, en primer lugar, porque nos vemos desbordados tanto en el ámbito familiar como en el laboral. Por ello, voy a plantearla de otra forma que creo que va a ser más fácil para tod@s, espero que os parezca bien.

En primer lugar, he modificado el horario introduciendo en él las áreas de Inglés y Francés (esta última sólo para 3º).
  





En segundo lugar, no va haber tareas para enviar diariamente, las actividades que me debéis enviar son las que no sabéis si están bien o no tenéis claro cómo hacerlo.
Los viernes será el día de enviar algunas actividades a mi email: maestracarmencuenca@gmail.com

Y en tercer lugar, vamos a cambiar un poco la dinámica de trabajar en diferentes webs que en algunos momentos nos dan problemas por distintos motivos.
El colegio tiene un libro digital y he pensado que vamos a utilizarlo. A continuación, os he realizado un PDF para explicaros cómo funciona el libro digital.

Explicación en PDF                  Web libro digital



Acceso para el alumnado a la plataforma de los libros
http://edubook.vicensvives.com/es/inicio

Ciclo 1º

Usuario: alu1maravillas
Contraseña: alu1maravillas


Ciclo 2º

Usuario: alu2maravillas
Contraseña: alu2maravillas


Ya sabéis que estoy a disposición vuestra para lo que necesitéis. Y que me podéis escribir cuantas veces os haga falta.

Un abrazo para todos y gracias por vuestro esfuerzo.


Pd.- Os dejo un libro para descargar para los peques y los adultos, es de un escritor que me gusta mucho que se llama Eloy Moreno y se titula "Cuentos para quedarse en casa" <-- (Pincha aquí.)

Espero que os guste.

                                               Carmen.




Cuando lo hayáis leído todo y comprendido podéis comenzar con las actividades del lunes 23 de marzo:
 https://lamaestracarmencuenca.blogspot.com/2020/03/lunes-23-de-marzo-de-2020.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario