viernes, 13 de marzo de 2020

¡Bienvenid@s a nuestra clase!




¡Hola mis niñ@s!
Sé que el último día no os pude decir que en las siguientes dos semanas vamos a cambiar la forma de hacer las clases.
Aunque es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados va a ser ¡muy chuli! Podremos escribirnos, hacer actividades online y si queréis incluso vernos por internet.
Esta aventura comienza el lunes y me encantaría que todos participaseis en ella.
Os he hecho un horario de clase porque aunque estéis en casa, no debéis olvidar que no estamos de vacaciones, que tenemos que seguir trabajando como hacemos en clase normalmente.
Cada día haremos cositas en la casa como hacer la cama o recoger las cosas del desayuno, y en clase realizaremos actividades de lengua, mates, ciencias y educación artística, pero eso sí, las manualidades y música son lo último que tenemos que hacer, antes debemos realizar todas las tareas previstas de ese día.
Nos vemos muy prontito, os quiero.



4 comentarios:

  1. Alo carmen me parece super interesante...TE KEREMOS MUCHO.HASTA EL LUNES

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que os guste, este lunes estaremos en contacto por aquí.
    Yo también os quiero mucho.

    Cualquier duda me la podéis consultar por aquí o en este email: maestracarmencuenca@gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. El primer dia ha terminado y Emilia lo ha disfrutado mucho. Decidió hacer una flor de un rollo de toilet. Hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Emilia, ¡¡¡me ha encantado tu foto!!! Gracias por enviármela.

      Eliminar